sábado, 27 de diciembre de 2014

Delantal para Javier: Un auténtico "Masterchef" junior


La cocina está de moda en España y ya hay niños que no quieren ser astronautas sino cocineros. Este delantal es para Javier, un niño que será lo que él quiera. Espero que os guste. Mejor modelo imposible.











sábado, 20 de diciembre de 2014

Marilina Shop


Como ya sabréis algunos he abierto una tienda física en mi pueblo Socuéllamos (Ciudad Real) donde he ampliado mi gama de productos. Aparte de la decoración del textil, hago diseños en todo tipo de materiales, vinilos y todo cuánto se os pueda ocurrir en el tema de la decoración. Aquí os dejo algunos ejemplos.








Para más información y ventas a domicilio mi facebook y mi cuenta de twitter 

martes, 16 de diciembre de 2014

Inaguración tienda física


Ayer por fin inaguré la tienda en mi pueblo Socuéllamos (Ciudad Real), últimamente muy en boga en los medios informativos, y no tiene nada que ver con la inaguración del negocio. Esta tienda es un esfuerzo emprendedor de mi hermano y mío por intentar sacar adelante una idea de negocio. En la tienda se mezclarán las dos cosas que dominamos la personalización de productos y el diseño gráfico y decoración. Os dejo a continuación algunas de las imágenes de la tienda, espero que os guste.