viernes, 31 de enero de 2014

Delantal para una repostera que triunfaría en "Deja sitio para el postre"


Ha llegado tarde para inscribirse en el programa de postres de la televisión, pero sin duda Gabriela es una gran repostera. A ver si os gusta el delantal que he hecho para ella.








miércoles, 29 de enero de 2014

Bolsitas multiusos hechas a mano


Hoy toca unas bolsitas muy prácticas, que pueden servir para tus pinturas, para los lapiceros para el colegio o para todo lo que se te ocurra. Están hechas y pintadas a mano y se hacen al gusto del cliente. Espero que os gusten tanto como a Paula y a Henar. Más cosas en mi facebook.






martes, 28 de enero de 2014

Delantal con supermodelo incluído


No hay nada mejor para una artesana que sus trabajos hagan felices a las personas que los encargan. Parece que el delantal de Alberto le gusta mucho. Además no me digáis que aparte de cocinero es un modelo espléndido.




domingo, 26 de enero de 2014

Monederos originales para tiempos de crisis


Ya se que ahora no hay mucho dinero, más bien estamos secos. Pero no me digáis que no son bonitos estos monederos. Serás el más/la más original del mercado. Estos son para Belén y Julia.





Si os gustan ya sabéis facebook, twitter, google plus. Estoy en todos lados

jueves, 23 de enero de 2014

Bolsa multiuso personalizada


Una bolsa "para todo", pintada a mano y diseñada por mí para Eva. Espero que os guste tanto como a su dueña.











domingo, 19 de enero de 2014

Delantales para niños "cocineros"


No cabe duda que la cocina está de moda y solo hay que ver la cantidad de programas televisivos que se dedican al asunto. La cosa está calando entre los más pequeños y estos dos delantales son para dos hermanos que en el futuro estarán en la guía michelin. Espero que os gusten.












miércoles, 15 de enero de 2014

Camisetas de "aliens" juguetones


Estas camisetas divertidas, con unos aliens muy traviesos son para dos hermanos que son la envidia del cole. Espero que os guste a vosotros también. Más en mi facebook.












lunes, 13 de enero de 2014

Mochilas personalizadas para el cole


Una de las cosas que más vendo y más gustan son las mochilas que pinto y personalizo para los niños. Es un regalo práctico y divertido. Las pinto a mano a gusto del consumidor y creo que quedan bonitas, ¿No crees? Más en mi facebook.













domingo, 12 de enero de 2014

Bata personalizada


Otra bata personalizada, esta vez para un biólogo. Como veréis es divertida, original y practica. Ah, se me olvidaba el biólogo tiene un agaporni y se llama Dani.











viernes, 10 de enero de 2014

Gorros de cocina para futuros masterchefs juniors


Bueno aquí tenemos a dos aspirantes a cocineros (Aitor y Ainhoa) que van a llevar los gorros más molones de las cocinas de este país, todo esto sin exagerar. Espero que os gusten, más en mi facebook



jueves, 9 de enero de 2014

Mochila personalizada para niño


Otra mochila personalizada esta vez para Alvaro. Los pollos invaden su mochila y le dan un toque de color y originalidad. ¿Qué os parece? Si os gusta más en mi facebook. 











miércoles, 8 de enero de 2014

Camiseta personalizada de banderas


A ver si os gusta este nuevo diseño con banderas que he hecho hace poco para Ángela. Por supuesto con el "pollo" que hace furor entre mis clientas. Espero que os guste.











martes, 7 de enero de 2014

Delantal personalizado, muy de la Mancha.


Otro delantal personalizado, este con unos motivos muy manchegos, unas gachas. Este plato es más de la Mancha que Don Quijote que ya es decir. Espero que os guste.