jueves, 28 de noviembre de 2013

Casita guardapañales para Piky


Otro guardapañales en forma de casita esta vez para Piky. Original, con estilo y muy práctico para guardar los pañales de nuestro bebé.








lunes, 25 de noviembre de 2013

Baby para Marta


Un baby original y divertido para Marta la niña más original de la guardería. Pintado a mano y lleno de detalles. Espero que os guste.












domingo, 24 de noviembre de 2013

Mochila con tren para Eduardo


¿A quién de nosotros no le ha gustado los trenes de pequeños? Había multitud de juegos en el que el protagonista era el tren. Esta mochila es para Eduardo y en ella un tren multicolor protagoniza una imagen divertida, original y personalizada.











viernes, 22 de noviembre de 2013

Estuches para dos princesas y una hada


Estuches de tela, pintados a mano,  para que estas dos princesas y un hada puedan guardar sus cositas. No me digáis que no son bonitos.
















jueves, 21 de noviembre de 2013

Guardapañales prácticos y bonitos.


Los guardapañales que hago a la vez de prácticos, son una original idea (perdonad que yo misma me lo diga) para quitar de la "vista" de una manera bonita los pañales de nuestro bebé. Este lo hice para Leo. En el blog y en mi facebook hay unos cuántos más. Echadle un vistazo futuras madres.








miércoles, 20 de noviembre de 2013

Delantal para una cocinera feliz


Una de las cosas que más gusta son mis delantales. Quiero que sean divertidos y muy coloridos, como tiene que ser la cocina (aunque a veces no lo sea). Este es el último que he hecho, es para Pilar. Espero que os guste tanto que le ha gustado a ella.








sábado, 16 de noviembre de 2013

Mochilas pintadas a mano y personalizadas


De una de las cosas que estoy más orgullosa es de las mochilas que pinto y personalizo. Son divertidas, prácticas y con mucha mucha personalidad. Espero que os guste. Y ya sabéis para estos reyes, podéis mandar vuestra carta aquí.


















viernes, 15 de noviembre de 2013

Una camiseta para una princesa


Hoy os traigo una camiseta personalizada para Angela, toda una princesa. Espero que os guste. Ya sabéis se acercan las navidades aquí os dejo algunas de mis creaciones.









jueves, 14 de noviembre de 2013

Bolsitas de maquillaje


Un regalo práctico y divertido. Estas bolsitas para maquillaje son llamativas y con mucho colorido. Espero que os guste. Estas son para Alicia, en mi facebook tenéis más.









miércoles, 13 de noviembre de 2013

Bata personalizada


Hoy os dejo esta bata personalizada para Ana. Seguro que a sus alumnos les gustará muchísimo. Si os gusta ya sabéis animaros, aquí os dejo mi facebook.



 












viernes, 8 de noviembre de 2013

Camisetas personalizadas para unos recién casados


Un regalo muy original para esta parejita de recién casados que se van de vacaciones a Argentina. Totalmente personalizada. Espero que os guste. Más en mi facebook. 










jueves, 7 de noviembre de 2013

Mochila para un futuro artista


Ya desde la niñez a algun@s nos atraen las artes plásticas, escénicas... Eso va forjando nuestra personalidad y con el tiempo puede ser nuestra forma de vida, por lo menos nuestro hobby. Esta mochila es para un futuro artista. Espero que os guste. Más cosas en mi facebook.





miércoles, 6 de noviembre de 2013

Saquitos para zapatos


A no ser que tengamos una casa como las que salen en los canales de TDT con siete mil millones de metros cuadrados, siempre tenemos problemas de espacio. Esta manualidad es una solución interesante para guardar los zapatos y darle un toque original. Espero que os guste.










martes, 5 de noviembre de 2013

Delantal hecho a mano para "cocinillas"


La cocina está de moda no cabe duda. En la tele los programas dedicados a la misma triunfan en la audiencia. Este delantal es para un "cocinillas". No me digáis que no es original y colorido.








lunes, 4 de noviembre de 2013

Mochila personalizada para Mireia


Otra divertida mochila esta vez para la pequeña Mireia. Ya sabéis totalmente personalizadas. Espero que os guste.










domingo, 3 de noviembre de 2013

Bolsas personalizadas para maquillaje


Hoy os presento estas bolsas personalizadas para llevar todas nuestras cositas para maquillarnos. A la vez de originales son muy prácticas.