lunes, 28 de octubre de 2013

Baby para profesora de guardería


Un baby muy original para una profe que se dedica a la docencia de niños. No hay nada que atraiga más a un niñ@ que una vestimenta divertida. Este baby es para Lourdes y a sus alumnos les encanta.







Más cositas en mi facebook 



domingo, 27 de octubre de 2013

Dos camisetas personalizadas para dos hermanos


Aquí os dejo unas camisetas para dos hermanos super chulos Pedro y Jorge, en diferentes colores pero con el mismo motivo. Las dos pintadas a mano y personalizadas. Se ve que a estos dos chicos le gustan los coches.











sábado, 26 de octubre de 2013

Al hombre del saco le gustaría tener uno así


Os dejo otro de los saquitos que hago para el cole o la guarde o cualquier cosa que se os ocurra. Son divertidos, pintados a mano y totalmente personalizado. Este es para Gabriela.





viernes, 25 de octubre de 2013

Baby personalizado para la reina de la guardería


Para ser la más original de la guardería. Este baby hará de tu niñ@ la estrella de la clase. Personalizado al gusto del consumidor.










Si quieres ver más en mi facebook 

martes, 22 de octubre de 2013

Un regalo para el viaje


Ese amig@ que se va de viaje por placer o quizás para trabajar dado como está la cosa en España, se merece un recuerdo que vaya con él y que mejor que una camiseta personalizada con su destino. Esta tiene el destino de Haití.







viernes, 18 de octubre de 2013

Bolsa de aseo


A ver si os gusta esta práctica y original bolsa de aseo, porque las que venden en serie son más feas que la cara de Albert Pla.




jueves, 17 de octubre de 2013

Por el handmade muere el pez


Pues hoy os dejo unas bolsitas a juego con un llavero en forma de pez. Un regalo practico y original espero que os gusten.










lunes, 14 de octubre de 2013

Saquito para la guardería


Una forma original de llevar las cosas de nuestro peque en la guarde. Totalmente personalizado y pintado a mano. Para que tu hij@ sea el más cool del parvulario.










domingo, 13 de octubre de 2013

Soy un hincha del Athletic


¿Qué os parece este cojín con el escudo del Athletic? Pues ya estáis tardando en tener uno.






 

martes, 8 de octubre de 2013

Bolsas de aseo personalizadas


Muy útiles, cómodas tanto para casa como para viajar. Estas bolsas de aseo personalizadas son un complemento perfecto para darle alegría a nuestro "tocador".









lunes, 7 de octubre de 2013

Vamos Rafa!!!


Rafa Nadal vuelve a ser el número uno y los aficionados al tenis de nuestro país están de enhorabuena.
¿Qué os parece esta camiseta para uno de estos aficionados?, ¡¡¡ mola eh !!!.









domingo, 6 de octubre de 2013

Camiseta personalizada para un fan del basket


Ya ha empezado la temporada de baloncesto en la ACB con la victoria en la Supercopa del Real Madrid. Pronto comenzará la NBA y todos los fans del basket estarán contentos con su deporte favorito. Aquí os dejo una camiseta para uno de ellos, espero que os guste.










viernes, 4 de octubre de 2013

Mis nuevas mochilas pintadas a mano


Una de las cosas que más me piden son estas mochilas personalizadas pintadas a mano que aparte de ser un bonito regalo es muy útil. Aquí os dejo unas cuántas a ver si os gustan.












jueves, 3 de octubre de 2013

Guardapañales y chupetero


Es un regalo muy práctico para nuestros familiares o amigos que tienen un bebe. El guardapañales nos ayuda a tener recogidos los pañales de nuestro bebe con un diseño muy divertido y el chupetero da ese toque original que a todas nos gusta.


Guardapañales casita


Chupetero coche


miércoles, 2 de octubre de 2013

Delantal para ser el "Top Chef" más cool


Se han puesto de moda los concursos de cocina en la televisión, hoy se estrena "Top Chef" en Antena 3. Ya se que es difícil competir con los modelitos que saca Alberto Chicote, pero no me digáis que este delantal no es original y chulo. Además como siempre totalmente personalizado.