lunes, 30 de septiembre de 2013

Más mochilas personalizadas


La herramienta principal de nuestros niñ@s para ir al cole. Sus mochilas llenas (cada vez más) del material escolar. Estas están totalmente personalizadas al gusto de estas dos hermanas. Espero que os gusten.






domingo, 29 de septiembre de 2013

Conjunto para bebes totalmente personalizado


Los conjuntos que suelo realizar están compuestos de un body, un chupetero y un estuche para las toallitas, también en otros casos se añade un guardapañales.  Como veis lo que busco es una cosa práctica que se le de uso, pero por supuesto con estilo y diseño personalizado. Aquí os dejo uno de estos conjuntos. Espero que os guste.




















jueves, 26 de septiembre de 2013

Camisetas para pequeños amantes de las motos


No cabe duda que si hay un deporte donde seamos punteros es el motociclismo. Nuestros pilotos son los mejores del mundo. Tanto Lorenzo como Pedrosa como Márquez son megaestrellas de este deporte. Detrás de la pantalla hay algunos niños que ya sueñan con ser los próximos campeones. Esta camiseta está personalizada para uno de ellos. Espero que os guste.








sábado, 21 de septiembre de 2013

Bolsita para maquillaje


Las chicas somos presumidas y estamos listas para darnos un retoque en cualquier sitio, por eso nuestros bolsos a veces parecen mochilas para escalar el Everest. Y dentro de este continente de cosas nuestros productos de maquillaje son más difíciles de encontrar que un político honrado. Solución para esto, esta bolsita para maquillaje, dibujada a mano con un diseño original que os hará ser la más chip del tocador. Espero que os guste.





miércoles, 18 de septiembre de 2013

Bonita por los pies


Estas zapatillas pintadas a mano y personalizadas te harán sentir diferente y darán una nota de color a tus paseos. Dibujada a mano y personalizada. En el otoño también hay color.










lunes, 16 de septiembre de 2013

Conjunto para bebes personalizado


Este es un conjunto que esta compuesto por un Body, bolsita para toallitas, chupetero y guardapañales que aparte de ser totalmente personalizado y con un diseño exclusivo es muy útil para el día a día de nuestro pequeño. Espero que os guste.


















domingo, 15 de septiembre de 2013

Camiseta personalizada para Laura


No hay regalo más original que una prenda de vestir personalizada a nuestro gusto. Esta por ejemplo es para Laura, espero que os guste.


Añadir leyenda








viernes, 13 de septiembre de 2013

Mochilas para el colegio


Estas dos mochilas son para dos hermanos que serán la sensación del cole. Totalmente personalizadas al gusto de ellos.












jueves, 12 de septiembre de 2013

Babys pintados a mano para el cole


Sigo con prendas y accesorios para la vuelta al colegio. Esta vez este divertido baby que será la envidia de los compis de clase.











miércoles, 11 de septiembre de 2013

Saquitos divertidos para la vuelta a la guarde


En plena vorágine de la vuelta al cole, nuestros peques llevan ya unos días en la guardería. Si son muy pequeñines para llevar mochilas os propongo estos pequeños saquitos personalizados que son una monería, por lo menos a mí me lo parecen.










miércoles, 4 de septiembre de 2013

Pequeñas mochilas para niños


Ya están a pleno funcionamiento las guarderías españolas, primeros días para nuestros niños. Estas mochilas son ideales para llevar todo lo que nuestro hij@ va a necesitar en la guarde, además no es porque lo diga yo es que son bonitas :).

Aquí os dejo una de ejemplo.






domingo, 1 de septiembre de 2013

Mochilas personalizadas


Ya está aquí el regreso al cole y nada como estas originales mochilas totalmente personalizadas al gusto del peque. Os dejos unas cuántas para que las veáis.