sábado, 29 de septiembre de 2012

La calidez de la chimenea.

Ya está aquí el fresquito, como cada año en mi tierra, no tenemos tiempo para hacernos a la idea. Pasamos de la manga corta y calina, a la chimenea y el abrigo, así es!. 
Ayer encendí la chimenea.....




miércoles, 26 de septiembre de 2012

Bata para Alicia....

Esta bata me la encargó Alicia que es profesora de ingles. Esperemos que le guste por que aún no la ha visto ; )
















lunes, 24 de septiembre de 2012

Una bata de monstruitos...... monísima!



Una bata para una buena clienta, dice que no hallaba el momento de quitársela para lavarla jajaja que gracia me hizo. Así que me pidió otra más para poder alternarlas. Ha quedado monísima de la muerte, con unos colores muy vivos y unos dibujos superchurruquisss jajajajajaja













Camiseta de Darth Vader

Sé que hace tiempo que no actualizo.... soy "nueva" en esto de blogger y aún me falta rodaje, pero bueno, poco a poco todo se andará.

Aquí os muestro paso a paso como hice la camiseta de Darth Vader, la tenía encargada desde hace bastante tiempo pero como era para alguien de confianza, lo que pasa.....  por fín llegó la hora y YA TIENES TU CAMISETA de una de tus pelis favoritas!!!  ;)
























     Normalmente hago los dibujos a mano alzada diréctamente en la camiseta pero en este caso al ser un dibujo ya inventado y que tenía que ser exactamente igual, primero lo dibujé a mano en el papel y seguidamente lo puse sobre la camiseta y lo fui calcando con el lapiz. Por eso no es perfecto ni simétrico. Espero que os haya gustado :)

martes, 11 de septiembre de 2012

Mi revista Kireei ya está aquí!

Tenía mucha curiosidad por ver esta revista y la verdad que me ha encantado. Todo lo hecho a mano me fascina y en kireei tengo un poco de todo ;)





domingo, 9 de septiembre de 2012

Domingo con musiquita...

Hoy al levantarme la primera canción que he escuchado ha sido  -I Hate You But I Love You- de Russian Red.
Aquí la pongo para quien quiera....




sábado, 8 de septiembre de 2012

Publicidad de mis camisetas




La verdad que ni ensayamos ni nada, un desastrillo, pero bueno para ser la primera vez no estuvo mal y de más paciencia tuvieron mis sobrinos. 

Los peques con las camisetas.

























                                          Me encaaaaantannn!!!

martes, 4 de septiembre de 2012

En casa de herrero.....

Aquí os muestro las últimas camisetas que he dibujado, son para mis sobrinos. A alguno de ellos ya le habia pintado alguna  pero a los demás aún no. Y como dice el refrán....."en casa de herrero cuchara de palo"...... Por fin hice un huequito para ellos y ya tienen sus camisetas. Aquí os enseño un adelanto porque muy prontito espero poner unas fotos de los 7 enanitos con las camisetas puestas.


Éstas son de los 4 mas pequeños, naves espaciales y astronautas. Les han encantado!


Por detrás con sus nombres.


Ésta es para Victoria. Le encanta todo lo relacionado con princesas, corazones, principes azules y sobre todo el color rosa y lila!


Por detrás.....


A mi Juanito cuando la vió también le gustó mucho ; ) así da gusto!


Por detrás su nombre, como no!


                               Y por último la de Marina, la mayor de todos mis sobrinos.


 Y por detrás, buscando a su principe azul. Que por cierto, a ver si tengo tiempo  les cuento que de principe azul nada de nada jajajaja